Productos de protección contra el coronavirus

Productos contra el coronavirus

En Serigrafías Pamaen disponemos de una amplia selección de productos de protección contra el coronavirus. Son artículos que están destinados al cuidado y protección de las personas. Ofrecemos variedad en los mismos, por lo que si está buscando alguno en cuestión, le recomendamos que nos consulte para que le podamos asesorar al respecto. A continuación te los mostramos.

Adhesivos

Ideales para colocar en superficies como el suelo. La idea es señalizar la distancia a la que debe permanecer la gente. Son vinilos y pegatinas con mensajes tipo: 


  • Por favor, mantenga la distancia de seguridad: es un pack de 5 unidades y las medidas son 100 cm de ancho por 10 de alto.
  • Espere su turno. Respete el espacio de seguridad: también es un pack de 5 unidades con las medidas: 90 cm de ancho por 10 cm de alto.


Los verás en todos los supermercados y comercios que están abiertos ahora pero necesarios también en los comercios que tienen que abrir. Apto para uso en suelo, paredes, cristales, espejos... De muy fácil instalación, no necesita montadores profesionales. Apto para uso interior o para uso en exterior. Laminado antideslizante.


Mamparas protectoras para comercios y oficinas

MAMPARAS PROTECTORAS DE METACRILATO ANTICONTAGIOS 

Material:

Fabricada con placas de metacrilato transparente (plexiglas-pmma) de 3 mm de espesor. Con resistentes patas que se sirven desmontadas y preparadas para un fácil y rápido montaje.
Con ventana o sin ella.
Posibilidad de fabricación a medida y personalización.

MAMPARA DE METACRILATO PARA TAXI Y VTC:

Descripción:
Mampara portátil de metacrilato modelo para TAXI o VTC fabricada para facilitar una mayor protección ante contagios por microgotas y otros contagios en coches de servicio público y vehículos profesionales.


Instalación:
Mampara de cómoda colocación mediante bridas en reposacabezas y con material de máxima transparencia. Sin instalación en talleres. Permite acceso por la parte inferior de los vehículos para intercambio de datafono u otros objetos.

Material:
Realizada con placas de metacrilato transparente de 2 mm (plexiglas-pmma).
Se ha diseñado con un formato ligero, de fácil transporte, desmontable y amplia medida para la movilidad de las personas que utilizan su taxi o VTC durante bastantes horas. No está diseñada como mampara antirrobos.

Medidas:

Largo: 110 cm. Alto: 49,5 cm.

Mascarillas

MASCARILLA  FFP2 :


Mascarilla autofiltrante de protección y seguridad FFP2. Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termosellado, incluyendo arneses de fijación, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador. Presentada en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés.Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado nº. 2834, con marcado CE.


MASCARILLA HIGIÉNICA :


Mascarilla higiénica de triple capa de acabado termosellado, con elásticos de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Capas exterior e interior fabricadas en Non-Woven (polipropileno). Capa intermedia en Meltblown (compuesta en un 90% de polipropileno y en un 10% de viscosa).Mascarilla con equivalencia a mascarilla quirúrgica tipo IIR, certificado por laboratorios acreditados INTERTEK y SGS, con resultados de eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ a 98% y respirabilidad (pa/cm2) < 60, según estándar EN 14683:2019+AC:2019.

Este dispositivo no es un EPI.



Estos son los servicios de Serigrafías Pamaen. ¡Descúbrelos!

© 2020 Serigrafías Pamaen Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital