Impresión digital 

Profesionalidad y confianza

En Serigrafías Pamaen coinciden la profesionalidad en el sector de la serigrafía, el gusto por nuestro trabajo y la mejor atención personalizada. Escucharemos tu proyecto y te haremos un presupuesto a medida, sin compromiso.


Estamos convencidos de que con nosotros no te arrepentirás: cientos de clientes satisfechos nos avalan como una empresa seria, profesional y de total confianza para todo tipo de artículos, negocios y diseños.


No lo dudes más: confía en nuestro equipo de Serigrafías Pamaen y consigue el mejor acabado para tus proyectos. ¡Te estaremos esperando!

Servicios flexibles y a medida

Gracias a nuestra dilatada experiencia, en Serigrafías Pamaen somos especialistas en todo tipo de trabajos de serigrafía.


Te facilitamos el serigrafiado en ropa para peñas y eventos, así como en el ámbito laboral y las prendas deportivas, sin olvidar complementos como bordados y parches.


También te proporcionamos trabajos de impresión digital y merchandising : pancartas, adhesivos, roll up, photocall, imanes, carnéts de PVC, artículos de reclamo publicitario... Y, además, materiales para negocios como carteles, tarjetas de visita, sellos de caucho, talonarios, flyers, etc.


Como ves, contamos con una amplia variedad de servicios para plasmar tu proyecto. Además, no dudes en consultarnos acerca de otras ideas en las que estés interesado: nuestro equipo te ayudará gustosamente a llevarlas a la práctica y te informará de los modos más adecuados para ello.

Calidad y servicio

¿Sabías que en Serigrafías Pamaen  llevamos más de 25 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en el sector de las artes gráficas?


Ofrecemos el mejor servicio tanto a particulares como a empresas. Contamos con un equipo cualificado que ama su trabajo y sabe explotar las posibilidades que ofrece cada proyecto, lo que nos permite asesorarte de manera personalizada para conseguir un resultado perfecto.

Serigrafías Pamaen en Guadalajara:
¿quieres conocernos?

© 2020 Serigrafías Pamaen Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital