Merchandising

Servicios de Serigrafías Pamaen

En Serigrafías Pamaen  nos avalan más de veinticinco años de experiencia en el sector de la serigrafía, la impresión digital, reclamo publicitario y las artes gráficas, así como cientos de clientes satisfechos que siguen confiando en nuestros servicios.

Textil

Somos especialistas en serigrafía textil: realizamos todo tipo de ropa para peñas y grupos, prendas deportivas, equipaciones para eventos deportivos, ropa de caza, conjuntos y diseños para celebraciones, fiestas, despedidas, etc. La serigrafía en textil es uno de nuestros puntos fuertes, por lo que estamos convencidos de que podremos ayudarte. No dudes en hablarnos sobre tu proyecto y le daremos alas a tus ideas.

Impresión digital

Imprimimos todo tipo de pancartas, adhesivos, roll up, photocall, imanes, carnéts de PVC , carteles gran formato... Ofrecemos una amplia gama de productos y diseños para dar visibilidad a tu negocio. ¿Por qué no nos llamas para que te asesoremos sobre las mejores posibilidades? Confía en nuestros profesionales de Serigrafías Pamaen.

Merchandising/Reclamo publicitario

Te proporcionamos una gran variedad de artículos para promoción de empresas, asociaciones, colegios, fiestas, etc. Solo cuando arrojas un toque de originalidad a la imagen de tu empresa u organización, te das cuenta de cómo cambia la percepción que tiene el mundo sobre tu marca. No lo dudes más y apuesta por nosotros para mostrar la mejor cara de tu negocio.

Bordados

Realizamos todo tipo de bordados y galletas para dotar de personalidad a tus prendas. Muéstranos tu diseño y lo trasladaremos a la tela con un acabado perfecto.

Ropa laboral

El uniforme de trabajo es indispensable en cualquier negocio de cara al público que desea transmitir un aire de seguridad, profesionalidad y formalidad. Como especialistas en impresión y serigrafía en textiles, disponemos de un amplio catálogo para vestir a tu empresa sin renunciar a la comodidad ni al buen gusto. Pregúntanos sin compromiso y te ayudaremos a presentar el aspecto más adecuado para tu empresa.

Prendas deportivas

Serigrafiamos todo tipo de equipaciones para tu organización deportiva, equipo de deporte, grupo de carreras populares, gimnasios, etc. 

Aparte, también te ofrecemos una amplia variedad de accesorios deportivos para practicar tu deporte favorito con total garantía.

Trabajos de imprenta general

No dudes en confiarnos la elaboración de material para tu negocio. Realizamos todo tipo de trabajos de imprenta: tarjetas de visita, sellos de caucho, talonarios, carteles, flyers,  etc. Nuestro equipo te asesorará sobre el producto más adecuado para tu proyecto.


Aunque estos son nuestros servicios principales, no dudes en hablarnos de otros proyectos en los que estés interesado. Contamos con un equipo y unos medios flexibles para hacer realidad tus ideas.

Deja que te asesoremos y solicítanos tu presupuesto a medida. Estamos convencidos de que podremos ayudarte. ¡En Serigrafías Pamaen estamos deseando conocer tu proyecto!

Estos son los servicios de Serigrafías Pamaen. ¡Descúbrelos!

© 2020 Serigrafías Pamaen Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital